La última edición del programa De Tú a Tú tuvo como protagonista al conductor de Canal 13 Francisco Saavedra, cuya íntima conversación con Martín Cárcamo se alzó como el líder en el prime del jueves.
De acuerdo a cifras recogidas por El Filtrador, entre las 22.47 a las 00.41 horas el programa de Canal 13 obtuvo un promedio de 11 puntos de rating, logrando nuevamente liderar la sintonía. En el mismo horario, Mega marcó 9.9 puntos, Chilevisión 9.2 y Televisión Nacional (TVN) 8.6 tantos.
Hasta la fecha, el capítulo más visto del espacio corresponde a la entrevista realizada al animador Rafael Araneda (11.7), le sigue el episodio de la ex Miss Universo Cecilia Bolocco (11.5), y luego el de la actriz y destacada humorista Paty Cofré (11.3).
Las confesiones de Saavedra
Durante la conversación, Pancho Saavedra se refirió a su matrimonio, indicando estar muy enamorado. "Creo que el matrimonio también ayuda a cortar las ataduras. Y te ayuda a entender que lo que estás haciendo es una familia. Tu propio proyecto de familia", dijo.
En esa línea confesó haber sentido miedo que lo echaran del canal y de que el público lo dejara de querer. "Pero ha sido todo lo contrario. Nunca he ocultado quien soy, pero tampoco lo he andado pregonando. Siento que la gente que ha estado a mi lado, me ha dado el espaldarazo profundo para poder desarrollarme cómo comunicador y como el hombre que soy", sostuvo.
Finalmente, Saavedra afirmó que le gustaría ser padre "más temprano que tarde para que no se me pase el tren". No obstante, apuntó que "falta tanto en el país. Hoy estamos viviendo un infierno en el Sename. Para que una pareja de dos hombres pueda llegar a adoptar va a ser imposible. Entonces, ¿qué prefiere el Estado, ver a nuestros niños en un infierno, en una cárcel que verlos en un ambiente rodeados de cariño?", se cuestionó.
"¿Cómo va a ser posible? Estamos en un mundo al revés. Los niños no están primero. Están los intereses de los demás antes que los niños”. Y concluye: “Lo único que te puedo decir es que tengo un corazón muy grande y tengo el suficiente amor para poder criar niños. Y que sería un gran papá y que mi marido también sería un gran papá", concluyó.