Nuevamente la competencia le "levanta" un notero al matinal Buenos Días a Todos

12506 vistas
Buenos Días a Todos TVN

Según apuntaron fuentes entendidas en el tema a El Filtrador, el matinal de Televisión Nacional (TVN), Buenos Días a Todos, habría perdido a uno de sus integrantes clave en la realización de notas y despachos para el segmento, desestabilizando al espacio matutino de la señal estatal.

En tal sentido, la nueva baja del matinal sería el periodista Tomás Cancino, quien se integró a TVN a mediados de 2019 para desempeñarse como notero de la estación pública, encargándose, además, de la realización de despachos en vivo para el Buenos Días a Todos.

De acuerdo a la información entregada a este Portal, Cancino habría dejado su puesto en TVN para integrarse al matinal de Chilevisión (CHV), Contigo en la Mañana, espacio en el cual debería comenzar a trabajar dentro de las próximas dos semanas.

La salida del exintegrante del matinal de Canal 13, Bienvenidos, se concretaría a casi medio año de que se instalaran una serie de rumores que apuntaban a que el reportero habría presentado su renuncia a la estatal, situación que, finalmente, fue descartada por TVN en su minuto, asegurando la continuidad del periodista en la estatal.

El contexto en el que se plantea esta situación vendría a complejizar el escenario para el matinal de Televisión Nacional, que dentro del último tiempo ha perdido a varios reporteros "levantados" por la competencia.

En tal sentido, cabe recordar que, a principios de este año, el espacio matutino de la señal pública debió afrontar, como primera gran pérdida, la salida de Danilo Villegas y Tania Mardones de las pantallas de TVN, quienes abandonaron sus labores para sumarse al equipo del matinal de Mega, Mucho Gusto.

A Villegas y Mardones se sumaría, posteriormente, la periodista Daniela Muñoz, quien, a finales de marzo de este año, dejó TVN para integrarse precisamente al matinal de Chilevisión, Contigo en la Mañana, la nueva fuente laboral de Tomás Cancino.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más