Irónico: Chilevisión ayuda a mejorar la sintonía de nocturna de Mega

por Rocio Toledo @rociotole_
7568 vistas
Demente Mega

A raíz del segunda ola de COVID-19 en el país, Chilevisión decidió suspender las grabaciones de sus programas de entretención y, como consecuencia, exhibir los mejores momentos de la actual temporada de Yo Soy; una medida de la cual ha sacado provecho la teleserie Demente de Mega.

El lunes, por ejemplo, la producción que protagonizan Ingrid Cruz, Francisco Pérez-Bannen, Paz Bascuñán y Benjamín Vicuña consiguió imponerse en la franja de las 22.30 horas, alcanzando una sintonía de 12.9 puntos promedio con peak de 14.3 unidades.

En ese bloque horario, Chilevisión marcó 12 puntos; Televisión Nacional (TVN) 11.5; y Canal 13 quedó en último lugar con 7.8 en promedio, dio a conocer la señal privada a través de un comunicado.

Las cifras dan cuenta de una mejora en el rating de la ficción nocturna, que ha enfrentado un complejo escenario, en términos de sintonía, en prime debido precisamente al liderazgo de Yo Soy en la franja.   

Sin embargo, todo indica que el "receso" del estelar de Chilevisión, cuyos capítulos estreno fueron programados para los domingos, han impulsado a Demente. De hecho, la producción dramática alcanzó 13.8 puntos entre las 22.46 y 23.26 de este martes.

En esa franja, en tanto, la señal de WarnerMedia obtuvo un promedio de 12.4 unidades, seguido por TVN con 10.7, y finalmente Canal 13 que marcó 8.5 puntos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más