Juan Cristóbal Guarello fue víctima de "portonazo" a la salida de Machasa

Juan Cristóbal Guarello

El periodista deportivo Juan Cristóbal Guarello fue víctima de un "portonazo" en el cual delincuentes le arrebataron su vehículo.

Todo ocurrió cuando el periodista de DirecTV Sports acababa de finalizar la jornada laboral tras comentar el partido entre São Paulo y la Universidad Católica - que terminó con la escuadra paulistana imponiéndose ante los cruzados por 4-1 en la Copa Sudamericana-, alistándose para abandonar las dependencias del canal con rumbo a su hogar.

No obstante, según indicaron fuentes al interior de Machasa a El Filtrador, a eso de las 23.00 del jueves, saliendo del edificio en cuestión, el comentarista fue abordado por los antisociales, quienes lo intimidaron para sustraerle sus pertenencias.

Tras el violento atraco, ciertamente una de las cosas que más preocupación causó entre los cercanos al periodista fue que este último se mantenía inubicable, motivando una intensa búsqueda para dar con su paradero.

En tal sentido, si bien en un principio el paradero del periodista se mantuvo en la incógnita, con el paso de los minutos se notificó que Juan Cristóbal Guarello ya se encuentra junto a sus familiares, sin lesiones de mayor importancia y preparándose para realizar la denuncia correspondiente ante Carabineros de Chile.

Así las cosas, respecto a las pertenencias que el comunicador perdió durante el asalto, se detalló que, además del vehículo en el cual se movilizaba, los delincuentes lograron arrebatarle su teléfono celular, lo cual explicaría, preliminarmente, el hecho de que el exlocutor de Radio ADN se hubiese mantenido desaparecido tras el incidente.

De igual forma, cabe recordar que este es el segundo hecho de violencia que afecta a un "rostro" televisivo esta semana, toda vez que el conductor del matinal de Chilevisión Contigo en la mañana, Julio César Rodríguez, viviera la noche del miércoles una situación de similares características, luego que tres delincuentes armados intentaran realizarle una "encerrona" en la comuna de Providencia, el cual tuvo un buen desenlace luego que el comunicador frustrara el asalto por sus propios medios.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más