Julia Vial sorprende con furiosa reacción en vivo contra carabinero

por Rocio Toledo @rociotole_
Julia Vial - La Red

La conductora de La Red Julia Vial se tomó unos minutos en pantalla para lanzar un furioso descargo tras oír el testimonio de la mujer que fue agredida por un carabinero en San Miguel.

Luego que el jueves se difundiera un video de la agresión, la mujer, identificada como Roxana, decidió romper el silencio y contar el brutal episodio que sufrió en diciembre pasado, cuando junto a una amiga acudieron a la comisaría a realizar una denuncia por violencia intrafamiliar.

"La historia es muchísimo peor de lo que se viralizó (...) Estamos hablando de una mujer con otra señora, que iba con bastón, con artrosis en la cadera a hacer una denuncia de violencia intrafamiliar, que este carabinero dice que no se toman en las comisarías. ¡Entonces para qué mierda están!", exclamó la periodista.

Y agregó: "Termina agrediéndola. Esto es el mundo al revés. Y la actitud de ese capitán al escuchar a dos mujeres que han sido mechoneadas y maltratadas por uno de sus filas, lo primero es escucharlas, no tratarlas mal".

La conductora de Hola Chile, además, hizo hincapié en que "eso es lo mínimo que se espera de los funcionarios de esa institución cuando uno va a poner una denuncia de violencia intrafamiliar... no que te terminen agrediendo allá".

Rojas también alzó la voz

Por su parte, el abogado y panelista del programa, Claudio Rojas, se sumó a las palabras de Vial. "Esto es terrible, es peor de lo que pensábamos. Si a eso le agregas que es una mujer que va a una comisaría a hacer una denuncia por VIF (...) si usted se escandaliza con el video, ahora que entiende el contexto entiende lo terrible, lo asqueroso que es", dijo.

"No puede ser que una mujer que va en búsqueda de protección a una comisaría termine siendo vulnerada, agredida y atacada de una forma tan brutal", apuntó.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más