Junio activó la "grúa televisiva": Periodista de La Red llega a Canal 13

por Rocio Toledo @rociotole_
Canal 13

Después de un paso más bien breve por el programa Mentiras Verdaderas de La Red, el periodista Matías Sánchez confirmó su salida del espacio nocturno conducido por Eduardo Fuentes.

A través de su cuenta de Twitter, el profesional dio a conocer que ayer martes fue su último día en el programa al que arribó en octubre de 2021. "Me voy muy agradecido de todas las oportunidades que recibí. Pero el mejor recuerdo que me llevo son las personas que conocí y trabajé. Un gran equipo y muy apañador", redactó.

Sánchez, quien fue uno de los artífices del cuerpo Sábado de diario El Mercurio, se sumó a la señal de Albavisión para realizar reportajes que posteriormente eran exhibidos y comentados en el franjeado de actualidad.

Al respecto, previo a su debut en La Red, comentó a El Filtrador que su labor consistiría en "transmitir temáticas como niñez, vulnerabilidad u otras investigaciones en el formato de Mentiras Verdaderas, un programa que está siendo pionero en estas temáticas y un nuevo periodismo".

Con todo, según pudo confirmar este Portal, el destacado periodista continuará realizando un trabajo similar en televisión, esta vez en Canal 13. Esto, dado que se incorporó a Reportajes de T13, dependiente del Departamento de Prensa de la señal privada.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más