Kike 21 aclara rumores sobre su continuidad, y la de Paola y Miguelito

por Rocio Toledo @rociotole_
Paola y Miguelito - Mega

La semana pasada la parrilla flexible de Mega sorprendió a los televidentes con un nuevo cambio programático, en el cual se programó la teleserie turca Traicionada en el prime sabatino.

Si bien esta novedad fue aplaudida por los seguidores de la ficción, ya que sumaría un día de emisión, también causó extrañeza, pues en esa jornada y horario el canal exhibía la serie Paola y Miguelito, realizada por la productora Kike21. La comedia, de hecho, fue una de las grandes apuestas de la productora tras los programas Mi Barrio y Got Talent Chile, que no tuvieron los resultados de sintonía esperados.

La renovada parrilla prime de los sábados, a su vez, desencadenó una serie de rumores respecto a la continuidad de Kike21 en Mega. Trascendió que arribaría a Canal 13 con nuevos proyectos e incluso que llegaría a su final. Sin embargo, la productora Ina Sáez aclaró con El Filtrador los próximos pasos de la empresa audiovisual.

De entrada, la histórica integrante del equipo de Morandé con Compañía comentó que "Kike21 está en proceso de reestructuración, pero no se acaba". La información también fue confirmada por fuentes ligadas a la señal televisiva con la cual trabajan.

En tanto, respecto a la repentina salida de pantalla de Paola y Miguelito, Sáez explicó que el primer ciclo de la serie constaba de 25 capítulos y "salieron todos al aire", dijo. "El último se emitió el sábado 16 de abril, que ganamos la noche", comentó respecto a la jornada en la que el espacio lideró en el prime con un promedio de 8.5 puntos, y ubicándose como lo segundo más visto de ese día.

¿Fin de la comedia?

Asimismo, la productora fue consultada respecto al futuro de Kike21 tras el final de temporada de la ficción protagonizada por Paola Troncoso y Miguelito. Al respecto, y de manera escueta, Ina Sáez señaló que "estamos trabajando en el proyecto de la segunda temporada de Paola y Miguelito".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más