La apuesta internacional que modifica la programación nocturna de CHV

Chilevisión

Desde que Paramount Global adquirió Chilevisión, diversos programas de la multimedial han desfilado por la programación de la señal chilena con el objetivo de potenciarlos en el país.

Bajo esta premisa, este lunes un nuevo espacio desfilará por la parrilla de Chilevisión. Se trata de la premiación realizada por la cadena MTV -MTV Miaw 2022-, la que galardona a los mejores exponentes en el género digital, incluyendo influencers, videos y artistas, entre otros tópicos.

El evento, que se realizó la noche del domingo, contó con la conducción de la cantante estadounidense Becky G y la tiktoker Jimena Jiménez, quienes junto a diversas personalidades del mundo de internet presentaron a las más de 36 categorías en competencia. Los ganadores, en tanto, fueron seleccionados por votación popular.

La transmisión de este show se verá a través de Chilevisión este lunes a las 00:45 horas, inmediatamente después del programa buscatalentos The Voice Chile, competencia que actualmente se encuentra en etapa de playoffs.

Por su parte, el late de Julio César Rodríguez, Pero con respeto (PCR), no se exhibirá este lunes, retornando al día siguiente en su horario habitual.

Becky G y Jimena Jiménez son las conductoras de los MTV Miaw 2022.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más