La broma "con respeto" de José Antonio Neme a Julio César Rodríguez

por Rocio Toledo @rociotole_
Julio César Rodríguez - José Antonio Neme

Este lunes el matinal de Mega, Mucho Gusto, comenzó repasando parte de la carrera de la cantante Myriam Hernández, cuyas canciones fueron destacadas en especial por José Antonio Neme, conductor del segmento.

El también periodista sorprendió al contar distintos datos respecto a los videos musicales de la cantante nacional -quien es jurado del estelar El Retador-, cantando, además, algunas de sus más conocidas canciones.

Fue en ese contexto que sonó de fondo la canción "Te pareces tanto a él", lanzada en 1990, ocasión en la que el panelista del matinal, Roberto Saa, señaló: "José Antonio, tú te pareces tanto a él".

Neme, por su parte, no dudó en bromear sobre el comentario de su compañero de labores, mencionando al conductor de Contigo en La Mañana (Chilevisión), Julio César Rodríguez.

"¿A él? Sí, me parezco a él. Soy más delgado, creo que soy un poquito más guapo, pero él es más inteligente que yo, me parezco un poquito a Julio César", dijo, haciendo reír a Saa y Karla Constant, con quienes estaba acompañado en el estudio.

Pero eso no fue todo, ya que tras esto el integrante de Mucho Gusto reiteró que se parecía "un poquito" al rostro de la señal privada. "Pero con respeto, pero él es más inteligente que yo, es un tipo mucho más hábil", lanzó en tono de broma.

Invitación

Cabe precisar que la semana pasada José Antonio Neme dio a conocer en el matinal un audio que le envió Rodríguez a través de WhatsApp, en el que aceptaba su solicitud de que los invitara a "un copetito".

"Feliz. Pongámosle fecha y hora a esto, y lo hacemos y yo me rajo", le respondió el animador al rostro de Mega, quien lo había contactado luego de enterarse que la meteoróloga Michelle Adam no le había contestado el teléfono, pues estaba hablando con Rodríguez.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más