El periodista especializado en espectáculos, Andrés Caniulef, reveló por qué su aparición en la más reciente emisión de La Divina Comida (CHV) resultó ser tan especial para la relación que tiene con sus padres.
En tal sentido, el expanelista del desaparecido programa de TV+, Me Late, comenzó agradeciendo a sus progenitores por haberle dado la oportunidad de estudiar en la universidad, decantando eventualmente en el recuerdo que conserva de la oportunidad en que ellos se enteraron de su orientación sexual.
«Yo pensé que mi papá me iba a rechazar. Yo pensaba que me rechazaba por ser homosexual, pero yo la verdad nunca tuve esta conversación con ellos, siempre lo oculté; pero cuando tuve esta conversación con ellos estaba el amor, estaba el abrazo, estaba el beso, estaba el apoyo… son mis papás y tienen un amor infinito por mí», expresó Caniulef evidentemente emocionado.
En seguida, el periodista reveló la importancia de este capítulo para él, enfatizando en el hecho de que antes de contarle personalmente a sus padres su preferencia sexual, ellos ya se habían enterado por la televisión: «por eso les decía que para mí era tan especial esta Divina Comida, porque en la anterior, por ejemplo, yo había tenido un quiebre con ellos, precisamente por lo mismo, porque se había expuesto mi orientación sexual en la tele y fue muy violento para ellos», señaló Caniulef, dejando entrever que este registro es, en cierta forma, una manera de reivindicarse con ellos.
«Yo no supe cómo reaccionar frente a eso, entonces lo que hice fue esconderme y no hablar (…) tiene un significado súper especial, no me la quiero sacar, creo que va a ser una bonita forma también de tener a mis papás acá conmigo en cada minuto y también un recuerdo lindo, de que ellos siempre están ahí», finalizó el periodista.