La especial (y sorprendente) visita que tuvo hoy el Buenos Días a Todos

por Rocio Toledo @rociotole_
35290 vistas
Buenos Días a Todos TVN

Este lunes fue de reencuentros en los matinales locales. Porque si Karla Constant volvió hoy la conducción del Mucho Gusto, lo propio hizo la animadora María Luisa Godoy, quien sorprendió al reaparecer en Buenos Días a Todos (TVN).

A tres meses de dejar el programa producto de su embarazo, y casi dos del nacimiento de su cuarto hijo, Ignacio, la periodista regresó al estudio del matinal. Eso sí, a modo de "visita", para conversar sobre este periodo de maternidad.

De esta forma, contó cómo ha sido la experiencia en este último tiempo junto al bebé y sus hijas en casa. "No he dormido mucho. No duermo en el día, porque las otras tres no me dejan", sostuvo. Además, se quejó del "home school", modalidad de estudio que se ha implementado por la pandemia y que tienen dos de sus hijas.

Minutos más tarde, Godoy fue parte junto a sus compañeros de la grabación de un nuevo video para la cuenta de Tik Tok del matinal. Tras esto, y casi al término del programa, hizo énfasis en que sólo estaba de visita en el Buenos Días a Todos.

"Me voy a tomar post natal largo y los voy a venir a ver", dijo la animadora del espacio matutino, cuya conducción desde este lunes está encabezada por Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez, quienes dejaron sus funciones en el Departamento de Prensa del canal.

En ese sentido, cabe precisar, María Luisa Godoy volverá al matinal de TVN en marzo del próximo año, confirmó la estación pública a través de un comunicado, donde dieron a conocer, además, la partida de Ignacio Gutiérrez, hasta la semana pasada conductor del espacio.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más