El conductor de televisión José Miguel Viñuela dio a conocer una, hasta ahora, desconocida arista de cómo lo afectó a nivel personal la polémica que protagonizó cuando le cortó el pelo en vivo a un excamarógrafo de Mega.
Esto, en relación al apoyo que recibió en ese entonces por parte de quienes fueran sus compañeros de labores. Durante el programa Buenas noches a todos (TVN), el ahora rostro de TV+ comentó que «nunca le he endosado la responsabilidad a nadie del equipo sobre toda la situación que me ocurrió. La responsabilidad fue mía, me tocó pagar la responsabilidad de lo que pasó en pantalla y en esa primera etapa Mega me apoyó bastante«.
«Yo pensé que el canal me iba a echar y en ese momento se portaron súper bien conmigo, me dijeron que saldría de pantalla, todo conversado», reveló, precisando que le informaron que iniciarían una investigación para esclarecer lo ocurrido.
En ese sentido, Viñuela afirmó que recibió un "apoyo gerencial", pero que le había gustado también ser respaldado por sus pares en el canal. "Me hubiese gustado a lo mejor poder haber estado más acompañado por mis compañeros propiamente tal. Haber pedido las mismas disculpas, pero sintiéndome más apapachado", sostuvo.
«No sé si me dejaron solo», indicó tras ser consultado por Eduardo Fuentes. «Yo tenía mis disculpas preparadas, se las mandé al sindicato del canal, escribí una carta que al otro día leí en pantalla, pero lo hice solo. Ahí me hubiese gustado haber estado más acompañado por mis compañeros en pantalla. No se dio, ya fue así, han pasado casi dos años», comentó.