La feliz coincidencia que tuvo Luis Slimming en su paso por Olmué

Anoche se presentó en el Festival del Huaso de Olmué Luis Slimming, siendo otro comediante que pisa este escenario por primera vez.

Con una rutina de casi 50 minutos de duración, el humorista se encargó de desmenuzar la actualidad nacional, lo que fue mezclado con diversas vivencias personales, siendo aclamado por el público en El Patagual y también en redes sociales.

Tras su éxito, los conductores del certamen musical folclórico, Ivette Vergara y Eduardo Fuentes, aparecieron en pantalla para entregarle a Slimming el reconocimiento preparado por la organización, donde aprovechó de expresar su agradecimiento a los asistentes.

"Yo había venido antes como guionista y estar acá es otra cosa, porque la plata es mucho mejor también...", lanzó el también denominado "Don Comedia", generando las risas del público. Luego de eso expresó estar "muy emocionado por el cariño, por las risas y al final la cuestión es reírse nomás".

Luis Slimming - Festival del Huaso de Olmué
Imagen: TVN
No obstante, fue en esta parte de su presentación en que la audiencia se enteró que paralelamente su show un hito familiar se estaba concretando en ese instante: su hermana se casó.

Por este motivo, Fuentes afirmó que "llamaron los papás diciendo 'puta que la habían embarrado. Debieron estar aquí y no allá', pero están felices", a lo que Slimming afirmó que "estaban más nerviosos por mi hermana".

"Hablé con ellos, están bien. Un saludo para la Catita, felicidades a su marido José Miguel (…) Guárdenme los canapés que voy para allá", afirmó el comediante antes de continuar con su última parte de su espectáculo.

Te podria interesar....

Notas mas vistas