Carlos Pinto revela en qué fase se encuentra "misteriosa" serie de TVN

El periodista de TVN, Carlos Pinto, dejó entrever la tónica que seguirá la nueva producción de la estatal Alma negra, proyecto salido directamente de su tintero y que hoy se encuentra en plena fase de rodaje.

En tal sentido, durante su visita la Festival del Huaso de Olmué durate la noche del sábado, el también escritor expuso que "he venido a anunciar que los días jueves van a seguir siendo nuestros. Se viene algo muy importante… El que tenga un poco de alma negra, puede ser protagonista de nuestra historia", indicó a Página 7, intentando cuativar desde ya a la audiencia.

Entre otras cosas, Carlos Pinto señaló que el proyecto, que aún se encuentra en grabaciones, se vuelca hacia el misterio en la misma sintonía que Mea culpa y El día menos pensado –que llevan el sello del periodista de TVN–, al mismo tiempo en que hizo énfasis en el hecho de que Alma negra ha sido cien por ciento escrita por él.

"Este programa está inspirado en historias reales. Estamos frente a un gran desafío y vinimos a decir que continuaremos con esto. Ojalá los que nos han acompañado hasta ahora, sigan aquí", expresó el comunicador.

De igual manera, Pinto destacó la buena recepción por parte del público a este tipo de propuestas, diciendo que "ha sido pesado laboralmente, pero gratificante, porque el esfuerzo que hemos hecho ha tenido respuesta del público. Los programas se siguen repitiendo y se siguen viendo. Esa es la energía que la gente nos da para continuar", expuso.

Siguiendo esta línea, el periodista adelantó que no solo se espera volver con esta nueva producción, sino que sus otros dos proyectos emblemáticos también esperan sorprender con novedades: "Este año estamos trabajando con todo, así que en algún momento volverán otros espacios como Mea Culpa y El Día menos pensado", precisó, añadiendo que "si la gente no baila la música que uno toca, no tiene sentido tocar. Por eso hipotecamos vacaciones y fines de semana, porque es así este trabajo", dijo al cierre de la conversación.

Te podria interesar....

Notas mas vistas