Vivi Kreutzberger está de aniversario. Esta semana su programa Más Vivi que nunca (TV+) cumplió un año desde su estreno, mismo tiempo que la animadora celebra de su regreso a la televisión.
En conversación con diario El Mercurio, la conductora del espacio sostuvo que «ha sido un año de mucho aprendizaje. Partimos con la idea de hacer algo mucho más de juego, pero hemos ido potenciando la conversación porque creemos que la gente quiere volver a conversar en buena onda».
En ese sentido, agregó que el programa, que se emite a las 15.30 horas, es un aporte para la actual pantalla chica. «La televisión puede unir a los chilenos como también ha ayudado a desunirlos poniendo en pantalla agresividad. Hoy llevan a programas a personas para entrevistarlas siempre tratando de hostigarlas y acorralarlas. Uno ve esas entrevistas y dices ‘¡qué es esa rabia, tanto ataque'», agregó. «Yo llevo a mis invitados para que lo pasen increíble y no para buscarle la quinta pata al gato», aclaró.
Por otro lado, consultada respecto a si se siente a gusto en un canal pequeño como TV+, Kreutzberger señaló que «TV+ es chiquitito, pero es como estar en el casa. Tenemos un 200% de libertad editorial, y eso me satisface hoy en día».
Participación en Teletón
En cuanto a la Teletón, de acuerdo al citado medio, Vivi Kreutzberger mantendrá su decisión de no ser parte de la cruzada solidaria. Del mismo modo, descartó ser la sucesora natural de su padre, Don Francisco, quien confirmó que dará un paso al costado.
«Tú estás hablando de una institución que sobrepasa. Don Francisco hay solo uno aquí, en Latinoamérica y en el mundo; entonces, lo que debiera ocurrir con la continuidad de la Teletón es lo que se ha hecho en otros países como en México, donde hay cuatro o cinco personas que llevan un programa y no hay un liderazgo único«, subrayó.
En esa línea, apuntó que «en Chile no se va a poder repetir nunca el que exista otro liderazgo único, porque claramente estás hablando de una figura que viste desde pequeño y que tiene 80 años contra todos los otros que tienen entre 40 y 50. Una figura a la que todos miran hacia arriba, y en los otros casos son todos pares», cerró.