La furia de Marcela Vacarezza contra los "colados", "pillos" y "egoístas"

Vacarezza

La expanelista de televisión Marcela Vacarezza, criticó duramente a las personas que, contrario a lo estipulado en el plan de vacunación dispuesto por las autoridades sanitarias, optaron por falsear su condición e inocularse antes de tiempo contra el Covid-19.

Y es que, cabe recordar, la tarde del viernes la subsecretaria de Salud, Paula Daza, encabezó un punto de prensa respecto a los nuevos balances del Ministerio de Salud en cuanto al avance en el calendario de vacunación y las cifras de contagiados a nivel nacional.

Sin embargo, en dicha instancia, la autoridad sanitaria aprovechó de informar sobre vacunaciones que se han realizado fuera de los plazos establecidos, indicando que aproximadamente 37.000 personas se han “saltado la fila”, sin pertenecer a grupos prioritarios para recibir la vacuna.

En detalle, Daza, según recoge La Cuarta, apuntó que “tenemos un calendario que ha sido elaborado en base al riesgo sanitario de las personas. En general se ha respetado, pero también hemos visto otras situaciones en que no se ha respetado y eso nos parece grave”, expresó, añadiendo que se tomarán medidas y se establecerán sanciones para quienes insistan en llevar a cabo estas prácticas.

En este contexto es que Marcela Vacarezza, evidentemente molesta por la situación, optó por escribir un airado mensaje a través de la red social Twitter, donde señaló que “37 mil vacunados no prioritarios. No soporto a la gente pilla que viola las normas para salir ganando, sobretodo en este tipo de situaciones”, redactó la también exmodelo.

Asimismo, la otrora panelista del matinal de TVN, Buenos Días a Todos, quien hasta hace poco difundió un emotivo registro donde relató la difícil situación que vivieron sus padres tras contagiarse de Coronavirus, criticó la postura de lo "colados", señalando que “¿si sabes que no te toca cuesta tanto esperar? Ventajeros egoístas”, despotricó.

0 comentario
0

También te puede interesar