La sorprendente respuesta de Lucho Jara sobre su trabajo en televisión

Luis Jara

El cantante y animador Luis Jara aclaró su postura respecto a trabajar en televisión, refiriéndose, de paso, a su labor como exintegrante del Matinal de Mega, Mucho Gusto.

Las declaraciones del también intérprete fueron emitidas en el contexto de un Live de Instagram donde conversó distendidamente con el locutor Daniel Valenzuela respecto a su carrera profesional y relación con las redes sociales.

En detalle, el diálogo en torno al rol de Jara en la "pantalla chica" inició cuando Valenzuela preguntó derechamente le gustaría regresar a la televisión en vivo, de lunes a viernes, como fue su última excursión en Mega.

En seguida, la voz de Un Golpe de Suerte puntualizó que, “hoy día no, o sea, sin cobrar podría estar, porque hay gente que trabaja más (…) Lo que pasa es que yo trabajaba cinco horas en el matinal más dos horas de pauta, después me iba a la academia, después me iba al estudio, después agarraba un avión y me iba a hacer un concierto y me volví loco”, sostuvo en relación a su extenuante ritmo de vida.

Luego, Lucho Jara continuó diciendo que “hay cosas que simplemente ya no hago, no lo necesito, hay cosas que ya no hago tampoco, no quiero hacerlo, no tengo ganas”, alcanzó a expresar antes de ser consultado sobre si la televisión era una de esas cosas.

Ante la pregunta, el artista fue enfático en aclarar que “a mí me gusta la pega de la tele, pero no me pasa nada, no tengo ansiedad (…)”, apuntó.

Cabe recordar que, a fines de enero, Luis Jara habría reconocido que volvería a asumir la conducción del matinal en la estación dependiente del Grupo Bethia, asegurando que “si el canal me lo pide (que regrese) sí, pero creo que uno debe aprender a cerrar los ciclos”.

0 comentario
0

También te puede interesar