El cantante y animador Luis Jara aclaró su postura respecto a trabajar en televisión, refiriéndose, de paso, a su labor como exintegrante del Matinal de Mega, Mucho Gusto.
Las declaraciones del también intérprete fueron emitidas en el contexto de un Live de Instagram donde conversó distendidamente con el locutor Daniel Valenzuela respecto a su carrera profesional y relación con las redes sociales.
En detalle, el diĆ”logo en torno al rol de Jara en la Ā«pantalla chicaĀ» inició cuando Valenzuela preguntó derechamente le gustarĆa regresar a la televisión en vivo, de lunes a viernes, como fue su Ćŗltima excursión en Mega.
En seguida, la voz de Un Golpe de Suerte puntualizó que, āhoy dĆa no, o sea, sin cobrar podrĆa estar, porque hay gente que trabaja mĆ”s (ā¦) Lo que pasa es que yo trabajaba cinco horas en el matinal mĆ”s dos horas de pauta, despuĆ©s me iba a la academia, despuĆ©s me iba al estudio, despuĆ©s agarraba un avión y me iba a hacer un concierto y me volvĆ locoā, sostuvo en relación a su extenuante ritmo de vida.
Luego, Lucho Jara continuó diciendo que āhay cosas que simplemente ya no hago, no lo necesito, hay cosas que ya no hago tampoco, no quiero hacerlo, no tengo ganasā, alcanzó a expresar antes de ser consultado sobre si la televisión era una de esas cosas.
Ante la pregunta, el artista fue enfĆ”tico en aclarar que āa mĆ me gusta la pega de la tele, pero no me pasa nada, no tengo ansiedad (ā¦)ā, apuntó.
Cabe recordar que, a fines de enero, Luis Jara habrĆa reconocido que volverĆa a asumir la conducción del matinal en la estación dependiente del Grupo Bethia, asegurando que āsi el canal me lo pide (que regrese) sĆ, pero creo que uno debe aprender a cerrar los ciclosā.






