En las últimas semanas Buenos días a todos estuvo marcado por una fuerte baja en su sintonía, pero también por distintos rumores respecto a su conducción, luego que Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar renunciaran a TVN.
Pero esta tarde el canal público se encargó de despejar toda duda y confirmar a la que será la nueva dupla del franjeado matutino: Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy, quien retornará al espacio que dejó en abril pasado para enfocarse en su embarazo.
En un comunicado TVN confirmó la incorporación de ambos periodistas, cuyo debut como dupla será comunicada próximamente. «Tengo un tremendo cariño por el matinal y el equipo. Ha sido mi segunda casa durante seis años y es el lugar donde he tenido mi mayor aprendizaje y crecimiento profesional», comentó la animadora.
«Lo pensé mucho. No es fácil, como tantas mujeres saben, compatibilizar un trabajo tan intenso con la crianza de los hijos. Pero me da mucha tranquilidad saber que cuento con un equipo muy potente, al que quiero mucho, y con un compañero excepcional como Eduardo. Así que estoy feliz de volver al matinal que tiene una misión pública y hacerlo con un tremendo partner como Eduardo. Tiene mucha energía y las instancias en las que hemos compartido lo pasamos muy bien y queremos transmitir esa buena onda a los hogares», agregó.
Por otro lado, este será el debut de Eduardo Fuentes como conductor titular de Buenos días a todos, donde ya realiza el programa de conversación, Buenas noches a todos y en el verano animará el Festival de Olmué junto con Ivette Vergara.
«Me siento tremendamente feliz de poder conducir el matinal de la televisión pública chilena, posiblemente una de las marcas más importantes y queridas de la televisión nacional. Feliz de estar acompañado de María Luisa, quién no solo aporta la frescura y alegría que requiere un espacio como este, sino que también la mirada social, algo sumamente importante en el Chile que busca verse reflejado en pantalla», dijo.
Asimismo, el periodista expresó que «tenemos muchas ganas de ser un aporte y continuar el gran trabajo que nuestros amigos y colegas han hecho hasta ahora. Sin duda, un gran paso en mi vida».