La inesperada "metamorfosis" que sufrirán dos exitosas teleseries chilenas

por Rocio Toledo @rociotole_
Perdona Nuestros Pecados Mega

Durante este martes la compañía TelevisaUnivision dio a conocer en un evento los nuevos contenidos que realizarán para la temporada 2022-2023, y que incluye, entre otras cosas, la adaptación de teleseries chilenas.

Una de ellas es Perdona nuestros pecados, ficción estrenada en 2017 y que fue furor en Mega, alcanzando un promedio de 27.7 puntos en el periodo en que fue emitida; mientras que su gran final logró 37.8 unidades, resultados con los que triplicó e incluso cuadriplicó a la competencia de ese entonces.

Perdona nuestros pecados
Imagen promocional de Perdona nuestros pecados.

A diferencia de la versión original ambientada en la década de los '50, la adaptación de TelevisaUnivision se situará en la actualidad en un contexto rural. La historia, en tanto, se centrará en Elsa, hija de Manuel, el hombre más rico y violento del pueblo de San Juan, y quien está enamorada de Andrés.

Ante la negativa de su padre respecto a la relación, la pareja se escapa pero el hombre los encuentra y la protagonista, a fin de salvar la vida del joven, decide separar sus caminos sin revelar que está embarazada de él. Sin embargo, al enterarse que Elsa fue encerrada en un centro psiquiátrico -por orden de Manuel- Andrés regresa para rescatar a su hijo y a su enamorada.

Un clásico nacional

En el evento, además, se anunció la realización de La Madrastra, emblemática teleserie protagonizada por Jael Unger y Walter Kliche, y exhibida con gran éxito por Canal 13 en 1981.

La ficción también tendrá un "giro moderno" del clásico, que ya cuenta con una versión homónima mexicana realizada en 2005. La trama se enfocará en María, quien tras cumplir una condena de 20 años por un asesinato que no cometió, vuelve con el deseo de recuperar a sus hijos y hacer justicia.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más