Gustito amargo: Pasapalabra marca un hito pero no puede vencer a Mega

Pasapalabra

Este miércoles Chilevisión transmitió un nuevo episodio de Pasapalabra Mundial, programa que nuevamente vio coronar a un concursante que fue capaz de completar el temido "rosco".

La astróloga Ivanna Hyrc, representante de Argentina, se convirtió en la segunda participante del espacio en llevarse un pozo acumulado de 37 millones de pesos. El triunfo lo consiguió tras adivinar correctamente la palabra "soltador".

"Le dedico este premio a mucha gente que está contenta ahora conmigo y especialmente a la banda de trastornados, que es la comunidad rosquera de locos de miércoles, la argentina, la chilena, la española, la uruguaya, los ebrios del berenjenal y toda la bunkerdilla...", expresó la triunfadora.

De esta manera, el país trasandino acumula dos triunfos en el mundial de Pasapalabra. El primero lo consiguió Brian Parkinson, quien hace poco más de un mes se llevó $38 millones al vencer a su amigo Inti Lencina, de Uruguay.

Ivana Hyrc (Argentina) fue la segunda ganadora del mundial de Pasapalabra | Imagen: Chilevisión.

Ahora, Ivanna Hyrc enfrentará el jueves a su coterránea Carla Gabrielli, pues las reglas del programa indican que el ganador debe "defender su título".

No pudo contra Mega

A diferencia de la vez anterior cuando Parkinson completó el "rosco", ayer CHV no pudo derrotar a Mega en su horario, pero se dio el "gustito" de vencer a Canal 13, que a la hora de Pasapalabra exhibía Caso Cerrado y ¡Qué Dice Chile!, y a Televisión Nacional (TVN), que hacía lo propio con Carmen Gloria a tu Servicio y la teleserie turca Sueño Contigo.

Según las cifras no definitivas recabadas por El Filtrador, entre las 18:22 y las 20:29 horas Chilevisión promedió 8,5 puntos de rating online y peaks de 12 unidades, mientras que la señal de Bethia obtuvo 10,2 tantos. Canal 13, por su parte, quedó en tercer puesto con 7,3; cuarto TVN con 6,6; quinto TV+ con 1,9 y La Red quedó más atrás con 1,8 puntos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más