La más que merecida "doble celebración" que lideraron Repe y Vargas

Tu día

Durante la tarde de este viernes José Luis Repenning y Priscilla Vargas "pagaron el piso" al equipo del matinal Tu Día, cerrando con una gran fiesta una de las mejores semanas que el franjeado de Canal 13 ha tenido en términos de sintonía en su todavía corta historia.

Y es que, desde hace mucho tiempo que el excanal católico no gozaba de tan buen desempeño con su espacio matinal. Si bien, durante los primeros días de la semana, que marcó el debut de Vargas y Repenning en la animación Tu Día, el segmento matutino se mantuvo en tercer lugar de sintonía, durante la mañana de este viernes el programa se catapultó al segundo puesto, quedando a prácticamente nada de destronar a Chilevisión y consagrarse como lo más visto en su horario.

En efecto, según cifras preliminares recabadas por El Filtrador, Tu Día, entre las 08.00 a 13.00 horas, se adjudicó un promedio de 6.1 de puntos de rating online, alcanzando a ratos picos de 8 unidades, ligeramente por detrás de Contigo en la mañana (CHV) que marcó 6.2 puntos en ese horario; en tanto, Mucho Gusto (Mega) y Buenos días a todos (TVN) cerraron el podio con 4.8 y 3.4 puntos, respectivamente.

Pues bien, la jornada soñada de Canal 13 no solo tuvo como hito los buenos resultados de sintonía, sino que también representó la tradicional "pagada de piso" de Vargas y Repenning a sus compañeros de programa, la cual se tradujo en un tremendo asado que incluso tuvo al "Repe" de maestro parrillero.

"Listo, pagamos el piso. Señor parrillero, sudando la gota gorda", así parte un registro subido por Priscilla Vargas a su cuenta de Instagram donde se aprecia a su compañero de matinal concentrado en la cocción de la carne en la parrilla. "Esto es ser de verdad", continúa la pieza con la imagen de Vargas con un choripán a medio comer y prosigue con clips de los demás integrantes del equipo bailando y disfrutando de la instancia.

En la leyenda que acompaña al video, Vargas añadió que "cuando un matinal se hace con cariño resulta bien. Y así cerramos la primera semana del renovado Tu Día", redactó.

You may also like