Sergio Lagos se convierte en viral mundial por una curiosa situación

Sergio Lagos - Acoso Textual

Pese a que la reconocida banda de rock alternativo Franz Ferdinand abrió uno de sus recientes conciertos con una grabación de la presentación que Sergio Lagos realizó para los británicos cuando se presentaron en el Festival de Viña del Mar el año 2006, el propio periodista de Canal 13 reconoció que la animación del evento no contó con su mejor desempeño.

«Hoy gozamos con la presencia de ellos. Sí, señoras y señores, desde Glasgow, Escocia, el mejor espectáculo de show del mundo, Franz Ferdinand». Así parte un registro difundido durante la tarde de este viernes por el club de fans de Franz Ferdinand, imágenes que se remiten a una de las más actuales presentaciones de la agrupación en un directo guiño a su paso por Chile hace ya 16 años.

Ciertamente, enterarse que, con este gesto, la banda recuerda con cariño las palabras que Lagos les dedicó antes de presentarlos ante el «Monstruo», ha sido todo un honor para el periodista y conductor de programas de televisión, quien declaró estar «muy sorprendido y muy impactado».

«Es una locura, es súper gracioso porque, después de tantos años, que levanten ese momento es simplemente muy desconcertante, es rarísimo y es un halago», precisó el rostro de Canal 13 al portal Página 7.

No obstante, y pese a la cantidad de años transcurridos, el profesional reconoció que el recuerdo de aquel paso por el certamen viñamarino en calidad de animador no habría contado con su mejor desplante: «ni siquiera es una de las buenas presentaciones, creo que fue una de las peores porque, con lo disléxico, dislálico, tropecé en el ejercicio de ordenar las frases, pero estoy muy agradecido y pienso que es un premio para todos los que estuvimos allí haciendo esas noches del 2006″, expresó al citado medio.

Con todo, Sergio Lagos reveló también que buena parte de su alegría se remite a que, si bien ya era fanático de la banda cuando los presentó en Viña 2006 -incluso involucrándose para contar con su presencia en el evento- sus integrantes jamás se enteraron de ello, por lo cual el hecho ha resultado ser doblemente gratificante para él.

«Franz Ferdinand es una banda que amo, yo peleé mucho para que estuviese en el Festival en esos años, por supuesto ellos nunca supieron aquello, y estoy muy contento y agradecido. Sorprendido y feliz», cerró Lagos.

Presentación de Sergio Lagos a Franz Ferdinand en Viña 2006

You may also like