La nueva plataforma online que arribará a Latinoamérica

Televisión

El fenómeno de las aplicaciones OTT se ha apoderado del quehacer de millones de personas, y es por eso que los principales conglomerados a nivel mundial deciden apostar por este formato.

Tal es el caso de WarnerMedia, la que a través de su señal HBO lanzará en Latinoamérica HBO Max, plataforma vía streaming que ya había debutado en el 2020 en Estados Unidos y que llegará a esta parte del mundo a finales de junio de este año.

Sobre los contenidos que tendrá esta nueva opción, estarán diversas series, películas y programas realizados por Warner Bros, New Line, HBO y DC, acompañada también de variado contenido para el público infantil y juvenil.

imagen_2021-02-11_125229.png.061d7167cd7011fbfced732d882ce8f8.png
Imagen: HBO Max

Pero eso no es todo, ya que también estarán presentes espacios realizados por las cadenas de televisión pertenecientes al conglomerado como CNN, TNT, TBS, truTV y Adult Swim.

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de HBO Max en América Latina y el Caribe, que es el primer paso para llevar el servicio directo al consumidor de WarnerMedia a los consumidores fuera de los Estados Unidos, y alrededor el mundo”, cuenta Johannes Larcher encargado de HBO Max International.

Esta llegada se sumará a la que tendrá el mismo mes Star+, la nueva apuesta de Disney que estará enfocada al público más adulto; con series, deportes, películas y programas que no cumplen con el estándar familiar de la gigante estadounidense.

¿Y HBO GO?

Según afirma la compañía, los actuales usuarios de HBO GO apenas lanzado el nuevo servicio, pasarán a ser automáticamente parte de HBO Max, para de esta manera acceder a las nuevas funcionalidades que posee esta nueva aplicación.

0 comentario
0

También te puede interesar