La renovada programación que tendrá Canal 13 a contar de febrero

Febrero será de muchos cambios para Canal 13, y es que sumado a la llegada de Sergio Lagos al matinal Bienvenidos, otras modificaciones existirán en su parrilla programática.

La primera de ellas comenzará este domingo a las 22:30 horas, ya que la señal de Luksic decidió adelantar el estreno de la teleserie mexicana Rubí, que estaba contemplado para el día siguiente en el mismo horario. De esta manera, se transmitirá de domingo a jueves después de Teletrece.

Pero eso no es todo, ya que durante esta jornada el canal privado anunció la fecha de regreso de la exitosa producción turca El Sultán para el 15 de febrero a las 20:00 horas, inmediatamente después del programa de servicio Aquí Somos Todos.

Cabe señalar que actualmente en ese horario se transmite la serie nacional Los 80, espacio que este martes inició la emisión de su última temporada.

Imagen: Canal 13

Horario prime

A raíz de estas modificaciones, Canal 13 presentará este lunes 1 de febrero un renovado horario prime, donde se incorporará a la segunda franja (00:20 horas) el informativo Teletrece Noche, con la conducción del periodista Álvaro Paci.

En tanto, la teleserie nocturna Soltera Otra Vez cambiará su hora de emisión, pasando a las 01:00 horas, mientras que la serie norteamericana Bones mantiene su actual horario cercano a las 2 de la madrugada.

0 comentario
0

También te puede interesar