"La Roja" y Chilevisión tuvieron una despedida sencillamente amarga

Roja femenina - Chilevisión

Este martes, Chilevisión transmitió el último encuentro amistoso de la selección femenina de fútbol antes de su debut en la Copa América que se llevará a cabo en julio próximo en Colombia.

En el Estadio El Teniente, en Rancagua, el equipo liderado por José Letelier se midió nuevamente contra el cuadro venezolano, cayendo, esta vez, de manera estrepitosa por 3-1.

A diferencia del sábado pasado, donde se impusieron en sintonía, ayer Chilevisión debió conformarse con el segundo lugar, siendo superado por Mega con el estreno de la teleserie turca Me robaste el corazón y la ficción nacional La ley de Baltazar.

Según las cifras preliminares recabadas por El Filtrador, entre las 18.01 y las 20:30 horas, Chilevisión promedió 9,9 puntos de rating online y peaks de 12 unidades, mientras que la estación de Bethia lideró con 10,5 tantos y pico de 14.

Más atrás se ubicó Canal 13, que quedó en tercera posición con 7,9 puntos; cuarto Televisión Nacional (TVN) con 7,7; quinto TV+ con 1,4 y sexto La Red con 0,9 puntos.

Es preciso señalar que "La Roja" femenina debutará en Copa América el lunes 11 de julio a las 17:00 horas enfrentando al conjunto de Paraguay, encuentro que será transmitido por Canal 13, señal que adquirió los derechos de exhibición del campeonato continental.

Chile perdió contra Venezuela en su último partido previo a la Copa América Femenina | Imagen: Chilevisión.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más