Redes sociales explotan tras estreno de esperada teleserie de Mega

por Rocio Toledo @rociotole_
Me robaste el corazón - Mega

Finalmente este martes Mega estrenó Love is in the air, una de las teleseries turcas más exitosas del último tiempo y que en nuestro país llegó bajo el nombre de Me robaste el corazón.

A cinco meses del anuncio del canal, que generó gran expectación y todo un revuelo en redes sociales, la producción debutó en televisión abierta exhibiendo su primer episodio. Una apuesta que lideró cómodamente la sintonía en su horario, aunque seguida muy de cerca por Chilevisión, que esta jornada transmitió un partido de "La Roja" femenina.

De acuerdo a cifras preliminares recopiladas por El Filtrador, entre las 18.49 a 20.03 horas la señal privada obtuvo un promedio de 10.7 puntos de rating online gracias a la comedia romántica protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin.

En ese mismo horario, la programación deportiva del canal de Paramount marcó 10.4 puntos, quedándose con el segundo lugar en ese bloque. Por su parte, Canal 13 alcanzó 8.2 puntos y TVN 7.4 tantos.

Redes sociales

Incluso antes del estreno, en Twitter los seguidores de Me robaste el corazón comenzaron a comentar la ficción turca con el hashtag #EdSerEnMega, el que acumulaba más de 4 mil tweets a eso de las 18.15 horas.

Una vez Mega comenzó a emitir la teleserie, las cifras se dispararon alcanzando cerca de 19 mil comentarios, y convirtiendo al mencionado hashtag dentro de lo más popular en la red social, donde se ubicó en primer lugar.

Es preciso consignar que a contar de hoy la nueva apuesta turca de la señal privada será exhibida después del programa de concursos La hora de jugar y antes de la teleserie nacional La ley de Baltazar.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más