Prensa de Televisión Nacional recluta a exhombre fuerte de Mega y CHV

por Rocio Toledo @rociotole_
TVN - Televisión Nacional

Además de la salida de la directora de Programación Isabel Rodríguez, TVN dio a conocer quien asumirá la dirección del Departamento Prensa, cargo en el que se desempeñaba Alfredo Ramírez previo a asumir como director ejecutivo del canal.

Si bien en la prensa circuló el nombre de distintos candidatos que podrían hacerse cargo del Departamento de Prensa de la estatal, finalmente el elegido para liderar dicha área fue Pablo Badilla Lucio. A través de un comunicado se confirmó su arribo el próximo 14 de julio.

El periodista de la Pontificia Universidad Católica cuenta con una amplia trayectoria en medios informativos, liderando innovadores proyectos periodísticos en televisión, prensa escrita y digital, se detalla en la misiva, que hace un repaso por la carrera del profesional. Fue el primer director del Centro de Noticias Turner (Chilevisión-CNN Chile) y director de Servicios Informativos de Mega. Además, en 2019 se sumó a las líneas de Canal 13.

Por otro lado, en Puerto Rico Badilla se desempeñó como director del diario Primera Hora, impulsó un proyecto de transformación multimedial en el principal consorcio periodístico de ese país, el Grupo Ferré Rangel (GFR Media).

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más