La sorpresiva confesión de Cami respecto a su arribo a The Voice Chile

por Rocio Toledo @rociotole_
Cami Gallardo - The Voice

La cantante nacional Camila Gallardo, conocida popularmente como Cami, sorprendió tras confesar que dudó en sumarse a The Voice Chile, programa en el que se desempeña como coach.

Respecto a su arribo al programa de talentos conducido por Julián Elfenbein, indicó que la llamaron para participar pero que "no planeaba... ¿La verdad? No iba a venir", dijo en un video publicado por Chilevisión.

"Porque siento que todavía he estado media ultra dudosa. Siento que acá se ve la personalidad de lo que es el artista y en muchas ocasiones, como que me asusta un poco", comentó respecto a su rol en el talento show donde comparte con Gente de Zona, Yuri y Beto Cuevas.

En ese sentido, sostuvo que "después de un par de noches reflexionándolo con mi almohada me di cuenta que sí quería eso. Sí quería formar parte de esta experiencia porque también le debo mucho a este programa y a este país, y a los nuevos talentos. Yo también fui nuevo talento y me recibieron increíble y siento que tengo esa deuda".

"Siempre desde la humildad de aprender de mis compañeros y también de los participantes. Estoy aprendiendo mucho de ellos y con ganas de seguir dando el corazón y entregando", expresó Cami.

Finalmente, la cantante calificó como una experiencia "mágica" y "muy linda a nivel personal" su participación en The Voice. "Siento que esto también está siendo un proceso de crecimiento personal muy importante en mi vida", subrayó.

Sintonía

Con todo, la última edición del programa de talentos promedió 11.5 puntos de rating, liderando la sintonía durante su emisión (entre las 22.31 a 00.27 horas). En ese horario Mega y Canal 13 marcaron 8 puntos; y TVN 3.2 tantos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más