La sorpresiva medida que adoptó Mega con su nueva teleserie

Edificio Corona

A través de un comunicado, Mega definió los principales lineamientos para el estreno de su nueva teleserie Edificio Corona, repasando los principales ejes sobre los cuales se construirá la historia.

En tal sentido, es que el canal dependiente del Grupo Bethia fechó la puesta al aire de la ficción dirigida por Nicolás Alemparte y que contempla a Daniela Demicheli en la producción ejecutiva, para el día lunes 11 de enero, bastante antes de lo que se rumoreaba.

Asimismo, las estación destacó que la producción estelarizada por Paola Volpato, Francisco Melo, Nicolás Oyarzún, María Gracia Omegna y Fernando Godoy girará en torno a la vida de los distintos residentes de un condominio ubicado en la comuna de Ñuñoa, y las relaciones que forjarán al verse confinados producto de la crisis sanitaria derivada del Covid-19.

Con mayor detalle, el argumento iniciará con la noticia interna en el edificio de que uno de los residentes se ha contagiado de Coronavirus, obligando a los demás habitantes a mantener una estricta cuarentena que cambiará radicalmente la forma en que se relacionan entre sí.

En esta línea, el comunicado emitido por la señal detalla que la ficción hará el contraste entre la vida antes del confinamiento y tras las medidas adoptadas producto de la pandemia, ya que, si antes del arribo del Covid-19 ninguno de los residentes se conocía entre sí y los acercamientos que tenían resultaban bastante esporádicos, será bajo estas nuevas condiciones que comenzarán a estrechar lazos, dando pie a nuevos romances y quiebres entre los protagonistas de la historia.

You may also like