El conductor de TVN Mauricio Pinilla se refirió a su futuro en el canal público, donde en los próximos días se despedirá del programa Buen Finde, al igual que Karen Doggenweiler.
Precisamente tras la partida de la animadora de la señal, el pasado sábado, el exfutbolista conversó con el periodista de TV+ Luis Sandoval respecto a su salida del matinal, que ahora será liderado por Gino Costa y Paulina Alvarado.
En ese sentido, Pinilla comentó que sus nuevos desafíos en el canal no son solo ligados al Área Deportiva. «Hay proyectos interesantes en el canal, estamos trabajando en eso. Pronto vamos a tener sorpresas de las cuales la gente podrá disfrutar, seguramente, más adelante», dijo.
Por otro lado, consultado respecto a la posibilidad de liderar el Festival de Olmué, certamen que aún no define a los animadores, el rostro de TVN aclaró: «no lo hemos hablado todavía con los directores de Programación. Hay una posibilidad de que se pueda dar, pero no sabemos todavía».
«Dependemos de la decisión de los jefes. La disponibilidad siempre está. Si se da, perfecto. Si es otra persona, le va a ir increíble igual», cerró el conductor.