La tarea que le ha impedido a periodista de Mega estar en pantalla

Por la mañana y al mediodía Mega transmite los informativos Meganoticias Conecta y Actualiza que conduce habitualmente el periodista Gonzalo Ramírez junto a Natasha Kennard y Andrea Arístegui, respectivamente, quienes dan a conocer las noticias más importantes hasta ese momento del día.

No obstante, ha llamado la atención que el último fichaje de la señal de Bethia -Gonzalo Ramírez- se haya ausentado de ambos noticiarios para ser reemplazado por Daniel Silva. ¿La razón? El ex Buenos días a todos se encuentra de viaje.

Si bien por las fechas pareciera que el periodista está de vacaciones, la realidad dista bastante de ese anhelo. Según el portal Página 7, Ramírez se encuentra en Brasil grabando una de las secciones del noticiario que lleva por nombre Viajar por menos, el que tiene como objetivo mostrar lugares turísticos a la audiencia y e informar cómo poder acceder a ellos a precios accesibles.
Meganoticias - Mega
Desde esta semana Daniel Silva ocupará el lugar de Gonzalo Ramírez en Meganoticias Conecta y Actualiza | Imagen: Mega.

Dentro de la nómina de profesionales de Mega que han liderado el segmento se encuentran Roberto Saa, Natasha Kennard y Andrea Arístegui quienes viajaron de forma respectiva a las ciudades de Río de Janeiro (Brasil), Santa Marta (Colombia) y Miami (Estados Unidos).

Sin embargo, no solo ellos viajarán fuera del país, puesto que según el medio ya citado también está considerado que se desplacen al extranjero las periodistas Soledad Onetto y Florencia Vial.

Te podria interesar....

Notas mas vistas