La "tormentosa" etapa de sus vidas que une a meteorólogos de Mega y Canal 13

Gianfranco Marcone meteorólogo Canal 13

El meteorólogo de Canal 13, Gianfranco Marcone, desclasificó desconocidos recuerdos sobre el periodo de su vida en que compartió íntimos momentos con la también especialista del clima Michelle Adam, de Mega.

La peculiar revelación tuvo lugar el la más reciente emisión del programa de conversaciones de Chilevisión, La divina comida, que contó con la participación de Marcone, las actrices Daniela Palavecino y Pamela Villalba, y el popular cantante Marco Antonio Orozco, más conocido por su nombre artístico, Cristóbal.

Todo comenzó cuando Villalba, ofreciéndole un misterioso regalo al hombre del tiempo de Canal 13, le indicó que la idea era que hablara sobre su juventud. "¿Cuál es la juventud? Primero que todo, porque hay una época media negra", adelantó entre risas Marcone.

"La más corrupta quiero yo", replicó Villalba. Tras ello, el meteorólogo procedió a abrir el regalo: una caja con forma de cassette que tenía como leyenda "Meteorología Universidad Católica de Valparaíso". Sin demora, Marcone reveló el contenido, compuesto por una serie de CD característicos de la época universitaria y fotos junto a sus excompañeros.

"Mi grupo de estudios, y también de carrete, de la Universidad de Valparaíso", dijo, mostrando a los demás comensales uno de los registros. "Ese soy yo, el de pelo negro. Y la de allá es Michelle Adam", dijo, mencionando por primera vez a la meteoróloga de Mega.

"¿Era amiga tuya?", le consultó nuevamente Villalba, despejando si acaso Marcone y Adam se limitaban a compartir salón o si habían forjado un lazo más estrecho mientras cursaban sus estudios.

"Claro, compañera de universidad, grupos de estudios, estudiábamos juntos, después nos acostábamos todos juntos a dormir, por supuesto, hacíamos tallarinatas para estudiar y mantenernos despiertos", reveló, dejando entrever el "tormentoso" pero entretenido momento de su vida que compartió con su actual colega.

Cerrando el tema, la misma actriz que le entregó el regalo cuestionó si acaso todavía eran amigos, a lo cual el presentador de Canal 13 respondió afirmativamente, agradeciendo de paso por el presente.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más