La tremenda "funa" de actriz en contra de Pamela Jiles

Pamela Jiles

La actriz Rocío Toscano criticó duramente a la diputada del Partido Humanista, Pamela Jiles, por no pronunciarse ni realizar acciones concretas en contra del controvertido proyecto hidroeléctrico Alto Maipo.

Las "funa" de la intérprete a la parlamentaria fue realizada a través de la red social Instagram, donde indicó, en alusión a Jiles, que "ya que esta señora se dedica a hacer farándula desde la política, mintiendo, me gustaría saber qué ha hecho o hará para detener el proyecto Alto Maipo, que atenta contra la naturaleza, la fauna y el derecho abrasivo de todos los ciudadanos de Santiago", señaló duramente Toscano, añadiendo que la parlamentaria se llena la boca con "mucho pueblo, mucho pueblo, pero cuando Santiago se quede sin agua, ¿le va a convidar agua a su pueblo?".

Posterior a ello, Toscano procedió a subir una captura ironizando sobre la eventual afiliación de Jiles al Partido Ecologista Verde a través de la bancada con la cual simpatiza su partido.

El "round" sumó otro episodio luego que Toscano subiera una nueva storie ufanándose de la embestida en contra de Jiles, adjuntando una foto suya acompañada de la leyenda "no se dejen engañar por los que ven en las redes o tele, busquen en internet los proyectos en que están comprometidos los políticos que los representan. Como ella, muchos mienten y manipulan información, y dicen ser, y no son nada".

El punto más álgido de la "funa" virtual ocurrió cuando Jiles atendiera los reclamos de Rocío Toscano, haciendo un repost de las stories de la actriz, interpelándola en su propia cuenta. "¿Qué busca Rocío Toscano mintiendo tan burdamente? Se nota solo un poco que la campaña electoral comenzará en unas semanas", escribió la parlamentaria, ante lo cual la actriz optó por burlarse de la situación y replicar: "amo cómo le encanta la farándula. Eso no lo inventé yo, lo saqué de la página de la cámara (de diputados) ¿Se supone que es información oficial no?".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más