Karen Doggenweiler se prepara para retornar al horario estelar. Tal como adelantó El Filtrador en exclusiva, la animadora, uno de los rostros más emblemáticos de TVN, realizará un nuevo proyecto en la señal pública con el que regresará al prime.
Este jueves el canal confirmó el programa, que llevará por nombre Famosos a clases y debutará en septiembre próximo, mismo mes en el que se dará el «vamos» al late show Buenas noches a todos, conducido por Eduardo Fuentes.
A través de un comunicado, se detalla que el espacio es un formato original de TVN donde convergerán los juegos y la conversación y que reunirá a famosos con sus excompañeros de clases, quienes revelarán sus secretos, anécdotas y vivencias más desconocidas de esa época.
Bajo esa lógica, dos equipos competirán en asignaturas de primero básico hasta cuarto medio, acumulando un premio en dinero. Se destaca, además, que en el programa participarán colegios de todo Chile.
Cabe precisar que el último desafío en prime que lideró Karen Doggenweiler fue La fiesta de Chile junto a Mauricio Pinilla en febrero de este año. En cuanto a programas emitidos en horario estelar, en tanto, en 2021 encabezó Festivales de selección: humor en Viña y el año anterior estuvo a cargo del programa Cocina Fusión.
Otras apuestas
Además del estreno de Famosos a clases y Buenas noches a todos, TVN confirmó el próximo debut del programa que conducirá Margot Kahl, una nueva temporada de Informe Especial y el docurreality Urbanos que encabezará María Luisa Godoy.
Asimismo, en las tardes de septiembre emitirá la teleserie turca Amor sin recetas, producción que tiene como protagonista a Can Yaman, el mismo galán de Sueño Contigo. El mismo mes, además, el canal estrenará En Terapia, serie nacional que protagoniza Alfredo Castro y que cuenta con un elenco compuesto por Paloma Moreno, Néstor Cantillana, Aline Kuppenheim, Pablo Cerda y Javiera Contador, entre otros.
La ficción, que se emitirá en la segunda franja estelar, se introduce en la consulta de un psicoanalista y sigue el desarrollo de cinco tratamientos psicológicos de nueve sesiones cada uno. Cada día de la semana está dedicado a una sesión con cada uno de ellos, pero el viernes, el terapeuta tiene una sesión con su propia psicóloga.