La reciente renuncia de Gonzalo Ramírez a TVN dejó la interrogante respecto a la conducción de Buenos días a todos, matinal al que arribó en 2020 tras dejar el Departamento de Prensa del canal.
Y es que la partida del periodista dejó un puesto vacante, tal como ocurrió hace nos días con la salida de Karen Doggenweiler y el estelar Famosos a clases, cuya conducción fue designada a Ivette Vergara.
En medio de este incierto panorama, este lunes Buenos días a todos fue liderado por la dupla compuesta por Carolina Escobar y Rafael Venegas, acompañados también por la periodista Nathalie Catalán.
En tanto, al interior de la industria ha trascendido que Eduardo Fuentes, quien conduce el programa nocturno Buenas noches a todos, podría sumarse al espacio matinal de TVN. Esto, sin embargo, es aún «especulación», indican conocedores del asunto.
Con todo, en redes sociales Carolina Escobar publicó un emotivo mensaje a Gonzalo Ramírez, quien hoy fue oficializado como nuevo rostro de Mega. «Ya se te echa de menos mañana… Pero ahora, lo más, más importante es lo que viene. Nuevos proyectos, la oportunidad que tienes delante y todas las que vendrán. Un abrazo gigantesco, infinitas gracias y puras buenas vibras al mejor y más seco de los partners @gonzaloramireztroncoso», fueron parte de sus palabras.