Las opciones que se barajan para la conducción de Buenos días a todos

by Rocio Toledo @rociotole_
Buenos Días a Todos TVN

La reciente renuncia de Gonzalo Ramírez a TVN dejó la interrogante respecto a la conducción de Buenos días a todos, matinal al que arribó en 2020 tras dejar el Departamento de Prensa del canal.

Y es que la partida del periodista dejó un puesto vacante, tal como ocurrió hace nos días con la salida de Karen Doggenweiler y el estelar Famosos a clases, cuya conducción fue designada a Ivette Vergara.

En medio de este incierto panorama, este lunes Buenos días a todos fue liderado por la dupla compuesta por Carolina Escobar y Rafael Venegas, acompañados también por la periodista Nathalie Catalán.  

Al respecto, según pudo sondear El Filtrador, por ahora el equipo del matinal se mantendrá inalterable, sin Gonzalo Ramírez. No obstante, diversas fuentes indican que no hay que descartar que haya novedades respecto a la incorporación de un rostro para hacer dupla con Carolina Escobar. De momento, eso sí, esta situación está "en definición", por lo que la periodista junto con Rafael Venegas continuará al mando del programa.

En tanto, al interior de la industria ha trascendido que Eduardo Fuentes, quien conduce el programa nocturno Buenas noches a todos, podría sumarse al espacio matinal de TVN. Esto, sin embargo, es aún "especulación", indican conocedores del asunto.

Con todo, en redes sociales Carolina Escobar publicó un emotivo mensaje a Gonzalo Ramírez, quien hoy fue oficializado como nuevo rostro de Mega. "Ya se te echa de menos mañana… Pero ahora, lo más, más importante es lo que viene. Nuevos proyectos, la oportunidad que tienes delante y todas las que vendrán. Un abrazo gigantesco, infinitas gracias y puras buenas vibras al mejor y más seco de los partners @gonzaloramireztroncoso", fueron parte de sus palabras.

You may also like