Las primeras declaraciones de Patricia Maldonado tras "boleta" del Apruebo

por Rocio Toledo @rociotole_
Patricia Maldonado Mega
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Durante el fin de semana, el nombre de Patricia Maldonado se convirtió en tendencia en redes sociales a raíz del Plebiscito Constitucional que se llevó a cabo este domingo, una jornada catalogada como histórica y en la que finalmente triunfó por amplio margen la alternativa Apruebo.

En esa línea, respecto a este resultado de las votaciones se refirió la otrora cantante, por cierto defensora del Rechazo. "Viví la votación muy tranquila y muy contenta de ir a votar. Fui temprano, a las 9:30 de la mañana, había muy poquita gente. Además, acá en Curacaví es muy calmado todo, nunca hemos tenido problemas para sufragar", dijo a diario La Cuarta.

A juicio de la expanelista del matinal de Mega, Mucho Gusto, no obstante, "la Constitución no debería cambiar, lo que tiene que cambiar son las leyes, que están obsoletas, y todos ya sabemos cuáles son".

Cabe precisar que en plena jornada de votación trascendió que Patricia Maldonado había previamente declarado que en caso de ganar el Apruebo se iría del país, algo que resultó ser falso. En ese sentido, reflexionó si efectivamente los resultados de ayer eran para ella una derrota.

"Derrota para Chile es que sigamos viviendo en manos de la corrupción, de la droga, de la delincuencia, del aprovechamiento sucio de la mayoría de los políticos, del desorden público, en que la gente no pueda hacer una vida normal y, por último, que no tengamos un Presidente en el cual confiemos, porque dejó solo a nuestro país. ¡Esa sí es una derrota!", enfatizó.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
5

También te puede interesar