Épica parada de carros de Julio César Rodríguez a alcalde Carter

Julio César Rodríguez
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El periodista de Chilevisión Julio César Rodríguez emplazó al alcalde de la comuna de La Florida, Rodolfo Carter, por una frase dicha en el contexto del plebiscito.

Y es que, el día de hoy, miles de chilenos han acudido a las urnas para hacerse partícipes del proceso electoral donde se definirá si el país está de acuerdo con la redacción de una nueva Constitución.

En tal sentido es que los canales de televisión, salvo excepciones, no se han quedado el margen del evento, dedicando horas y horas de sintonía a la cobertura de la votación.

En este contexto es que, durante la realización del espacio de Chilevisión La Mañana de Chilevisión, a eso de las 16:00 horas, el conductor del segmento, Julio César Rodríguez, sostuvo un tenso diálogo con el edil de La Florida.

En detalle, todo comenzó cuando el alcalde se encontraba dando su opinión sobre el proceso electoral, instancia en la que comentó que “hay que esforzarse, levantarse temprano, acostarse más tarde para salir adelante en la vida”, señaló el edil antes de la intervención del periodista.

Rápidamente Rodríguez replicó a los comentarios de Carter, cuestionándolo por el aparente trasfondo de la frase y señalando que “¿usted cree, Rodolfo, que hay un chileno que cree que por tener nueva Constitución no va a trabajar, o se va a poder levantar más tarde? Me carga esta metáfora política de creer que la gente es tonta. La gente podrá tener mayor o menor educación, pero hueona no es (sic). Entonces, la gente sabe que va a tener que seguir esforzándose, trabajando y todo”, espetó Rodríguez.

Acto seguido continuó su parlamento añadiendo que “usted mismo lo ha dicho. ¿Qué significa una nueva Constitución?, un nuevo rayado de cancha para tener un país más justo, para tener más derechos y si gana el Rechazo incluso, muchos parlamentarios han dicho también que quieren reformar. Entonces hay una transversalidad pero los chilenos no creen que si gana una nueva Constitución mañana no van a trabajar más y le van a llevar cajas”, finalizó con vehemencia el periodista.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar