Catalina Pulido insulta y denosta a Mauricio Bustamante por insólito motivo

Catalina Pulido
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La actriz Catalina Pulido arremetió en duros términos contra el periodista Mauricio Bustamante, denostándolo por motivos políticos.

Los hechos se dieron a horas del Plebiscito donde Chile decidirá la pertinencia de la redacción de una nueva Constitución. El debate en redes sociales se ha encendido con tensas discusiones entre los usuarios respecto a las preferencias electorales.

Y es que tal parece que la expanelista del extinto programa de La Red Intrusos no se quedó al margen de la discusión, apuntando sus dardos contra el experiodista de TVN, Mauricio Bustamante.

En detalle, la tarde del sábado Pulido utilizó su cuenta de Twitter para replicar ácidamente a una publicación compartida por el histórico lector de noticias de la estatal, donde se exhibía una animación de un helicóptero posicionando, en el lugar donde hoy se encuentra el monumento al General Baquedano, una estatua del “Perro Matapacos”.

“Acá la animación completa…”, redactó Bustamante adjuntando el archivo de video. Rápidamente Pulido retuiteó la publicación con un agresivo mensaje dirigido al también conductor de Radio Cooperativa, denostándolo en el aspecto educacional.

En esta línea, la actriz redactó, en clara alusión al profesional: “¿vas a caer en la estupidez y el populismo? Te creo para un pelotudo que tuvo mala educación, pero eres una vergüenza para la formación de nuestra colonia”, comentó en relación a los estudios del periodista y a su origen étnico.

Asimismo, la también amiga de Patricia Maldonado expandió su arremetida ofendiendo a los padres de Bustamante, indicando que “tus padres botaron mucha plata contigo”, dijo, tratándolo, finalmente, de “asqueroso”.

De esta forma, los comentarios de Pulido contra Bustamante han desencadenado una serie de críticas en contra de la actriz en la red social, donde varios usuarios han cuestionado las palabras de la actriz en lo referente a los insultos respecto al nivel educacional y a la falta de argumentos en el comentario.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar