«Llegó el día». Con esa breve y escueta línea que sucede a una fotografía de Polimá Westcoast en compañía del comediante Fabrizio Copano, el artista urbano adelantó en las stories de su cuenta de Instagram lo que será su primera presentación en el escenario del Festival de Viña del Mar, la cual, según indicaron fuentes a El Filtrador, tendrá invitados especiales y una cantidad importante de personas sobre el escenario.
Y es que, el trapero nacional es el encargado de cerrar una de las veladas más cotizadas de la versión 2023 del festival, la cual inicia con el esperado número «anglo» de Christina Aguilera seguido del humor de Fabrizio Copano, que en el último tiempo ha avanzado en sus esfuerzos por internacionalizar su carrera entre el público estadounidense, cautivando a nuevas audiencias.
Con estos elementos, el espectáculo de Polimá Westcoast debía ponerse, en términos de producción, a la altura de las circunstancias y tal parece que el músico no ha escatimado en esfuerzos para brindar un gran show.
En efecto, conforme se indicó a este Medio, la cantidad de bailarines que el cantante subirá a la Quinta Vergara es de una cifra importante: «parece película de romanos», bromean entendidos en el asunto.
No estará Ultrasolo
De igual manera, se precisó que Polimá Westcoast no ejecutará su espectáculo en solitario, sino que tendrá a varios viejos conocidos acompañándolo sobre el escenario.
Cabe recordar, durante esta semana mucho se ha especulado sobre la presencia de Pailita en la Quinta Vergara para acompañarlo a la hora de cantar el hit Ultra Solo. Consultado por Página 7 sobre esta posibilidad, el artista salió al paso diciendo que «quizás yo llevo un poco más, pero esta no es la primera edición ni la última», apuntó.
Pese a que el artista habló de futuras ediciones, tal parece que la noche en la que Pailita pisará el escenario del Festival de Viña es esta. No obstante, la sorpresa no llega solo hasta ahí, ya que el trapero Young Cister también tendría su oportunidad de la mano de Polimá en esta misma velada.