Los invitados con los que busca sorprender el estelar de Martín Cárcamo

Martín Cárcamo

Dos meses cumple en Canal 13 Los 5 Mandamientos, estelar liderado por Martín Cárcamo donde conversa con diferentes personajes del mundo del espectáculo, el cual se transmite de lunes a miércoles a las 22:35 horas.

En esa línea, la estación adelantó a través de su Área Comercial quiénes serán los invitados que se tomarán el espacio la próxima semana, siendo los actores parte fundamental del espacio.

Así, el lunes se espera la presencia de los actores Elena Muñoz y Bastián Bodenhöfer, mientras que el miércoles harán lo propio Carlos Díaz y Julio Jung Duvauchelle.

Asimismo, el periodismo tendrá cabida también en el espacio de conversación, ya que el martes los invitados serán los conductores de Teletrece, Mónica Pérez e Iván Valenzuela.

Estos son los invitados que estarán en Los 5 Mandamientos la próxima semana (Imagen: Área Comercial de Canal 13).

Complejo panorama

Cabe señalar que según cifras recabadas por El Filtrador, el espacio de Cárcamo todavía no logra despegar del cuarto lugar de audiencia, teniendo en sus dos últimas ediciones (martes 19 y miércoles 20 de octubre) un promedio de 5,7 y 5,3 puntos de rating online, respectivamente.

El estelar de Canal 13 no la ha tenido fácil, ya que compite directamente con espacios consolidados como la teleserie Demente (Mega); el programa busca talentos Yo Soy (CHV) y la producción turca Hercai (TVN).

You may also like