En medio de la promoción de Ema, nueva película que protagoniza junto a Gael García Bernal, la actriz Mariana di Girolamo se refirió por primera vez a los malos niveles de audiencia que ha tenido la teleserie de Canal 13, «Río Oscuro».
A pesar que «Pacto de sangre» había construido un sólido camino en el horario nocturno, su sucesora no consiguió los mismos resultados, siendo cambiada de horario en varias oportunidades para, finalmente, ser emitida en la cuarta franja del prime (01.00 horas).
[adsense]
En conversación con El Dínamo, Di Girolamo afirmó que tuvo una «súper buena experiencia» con Canal 13. No obstante, reconoció que la producción «es una teleserie súper arriesgada (…) entré a este proyecto porque me pareció muy atractivo».
«La audiencia no nos acompañó tanto, pero creo que en este sentido, no quiero ser amarilla, pero el cambio de horario nos perjudicó un montón y el nuevo cambio de horario también«, sostuvo.
De acuerdo a la actriz, en Instagram los televidentes comentaron molestos las modificaciones en su emisión «y ahora la dan a la 1:30 de la mañana y obvio que las audiencias van a bajar», explicó. «Entiendo que el objetivo es vender y si no se está vendiendo, quizás se tienen que generar cambios, pero creo que no fue la manera», sentenció la sobrina de Claudia di Girolamo.
Mariana di Girólamo se sumó a las líneas de Canal 13 luego de haber sido parte del Área Dramática de Mega, siendo la exitosa teleserie «Perdona nuestros pecados» su último proyecto en dicha estación.
[adsense]