Mega hizo el "milagro" en el prime de este lunes

por Rocio Toledo @rociotole_
Megamedia Mega

Pese a tener un exitoso debut, liderando la sintonía prime y diaria del domingo recién pasado, la nueva teleserie de Chilevisión, Doctor Milagro, no logró mantener este liderato, siendo superado por Mega.

La noche de este lunes la señal de ViacomCBS emitió el segundo capítulo de la ficción turca, fenómeno internacional cuya sintonía alcanzó un promedio de 11.8 puntos entre las 22.49 a 00.11 horas.

Sin embargo, de acuerdo a cifras recopiladas por El Filtrador, en ese horario el primer lugar se lo adjudicó la teleserie Amar Profundo con una media de 13.9 puntos. Televisión Nacional (TVN), en tanto, marcó 7.6 puntos, seguido por Canal 13 con 5.7 y La Red con 2.9 unidades.

De esta forma, Mega puso fin al liderazgo que Doctor Milagro había logrado con su estreno y que llevó, incluso, a que Chilevisión programara la producción los días lunes, martes y miércoles en el prime de esta semana, además de repetir los capítulos durante la tarde.

Por otro lado, si se analizan las cifras en el horario de Amar Profundo, la apuesta nacional también se impuso a la competencia con un promedio de 14.2 puntos entre las 22.39 y 00.00 horas. En ese bloque horario Chilevisión obtuvo 12 puntos; TVN 8.4; Canal 13 5.8 unidades y La Red 3.3 tantos.

Ranking diario

En el ranking del día lunes, elaborado por Kantar Ibope Media, también hubo cambios. Doctor Milagro pasó del primer lugar, el día domingo, a ocupar la cuarta posición este lunes.

Así, el podio quedó compuesto por la teleserie vespertina #PobreNovio (Mega) con una media de 15.3 puntos, seguido por Meganoticias Prime (15.2) y Amar Profundo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más