Durante la tarde de este lunes Mega emitió la gran final de Dulce Ambición, teleserie brasileña que la señal sumó a su parrilla programática de las tardes en agosto pasado.
La ficción, que sigue la historia de María de la Paz, una decidida mujer que logra salir adelante con esfuerzo y convertirse en una exitosa empresaria repostera, se despidió de las pantallas, liderando cómodamente en su horario, tal como ocurrió desde su exitoso debut.
Esto, dado que de acuerdo a cifras preliminares recopiladas por El Filtrador, la teleserie se impuso a la competencia con un promedio de 11.5 puntos de rating online y varios peak de 12 unidades, entre las 16.49 a 17.38 horas.
En ese bloque horario, en el que Mega acostumbra a liderar, Contigo en Directo (CHV) se quedó con el segundo lugar al marcar 6.1 puntos. La parrilla de TVN -compuesta por las teleseries nacionales Sucupira y La Fiera- obtuvieron una media de 5.5 puntos de rating online; mientras que más atrás quedó Canal 13 que en ese horario consiguió 4 tantos con Los ricos también lloran y Caso Cerrado.
Agridulce final
En el último episodio de Dulce Ambición la pareja principal, María de la Paz y Amadeo, sellan su amor con un matrimonio en el que están acompañados por sus seres queridos. Al tiempo dan la bienvenida a su hija, llamada Sol y quien hereda el talento de su madre para la cocina.
Por otro lado Josiane sale de la cárcel y conoce a su hermanita. No obstante, a pesar de estar años en prisión la maldad nunca se alejó de ella y decide matar a Regis lanzándolo de un puente luego que éste le pidiera matrimonio. El personaje, finalmente, se reintegra a su grupo religioso sin ser descubierto su crimen.