Julio César Rodríguez aclara rumor que lo instala en canal de la competencia

por Rocio Toledo @rociotole_
Julio César Rodríguez - Chilevisión

El columnista de diario Las Últimas Noticias Larry Moe, señaló que, a su parecer, una de las primeras tareas que debiera concretar la nueva presidenta del directorio de TVN, Andrea Fresard, era reclutar a Julio César Rodríguez.

En el texto, publicado en la edición de hoy del matutino, el crítico de televisión planteó el regreso del animador como hombre ancla, a fin de "reforzar" al canal público en esta nueva era bajo la presidencia de la estacada periodista.

"El rol que le cupo al actual conductor de Contigo en La Mañana de Chilevisión tras el estallido social como comunicador sacando a la pizarra a políticos de uno y otro bando hacen que ningún otro canal lo necesite tanto como TVN lo necesita hoy", reza el escrito.

Consultado respecto a las palabras del columnista, Julio César Rodríguez comentó a El Filtrador que hoy tiene contrato vigente con Chilevisión, su casa televisiva desde 2013 y donde, además de liderar el matinal junto a Monserrat Álvarez, conduce el late show Pero Con Respeto (PCR).

Pese a este vínculo que lo ata con la señal de Paramount Global, el también locutor radial no descartó la importancia de pertenecer al canal público. "Por supuesto que tener un sitio en la televisión pública de Chile para mí sería un orgullo. Me encantaría volver a TVN, soy un enamorado del rol de la TV pública en todos sus ámbitos", sostuvo.

Cabe precisar que en reiteradas ocasiones Julio César Rodríguez se ha referido a su paso por TVN hasta 2006 y donde se desempeñó, entre otras cosas, como jurado de Rojo y comentarista de espectáculos de Buenos Días a Todos.

Cariño

Sin ir más lejos, el año pasado afirmó en pantalla que la estación que más cariño le tenía era TVN porque le dieron su primera oportunidad y confiaron en él. Además, sostuvo, vivió procesos importantes estando en el canal, como el nacimiento de sus hijos y también la muerte de su hijo mayor.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más