Mega humilla a la competencia gracias a "agridulce" final de teleserie

por Rocio Toledo @rociotole_
Dulce Ambición - Mega

Durante la tarde de este lunes Mega emitió la gran final de Dulce Ambición, teleserie brasileña que la señal sumó a su parrilla programática de las tardes en agosto pasado.

La ficción, que sigue la historia de María de la Paz, una decidida mujer que logra salir adelante con esfuerzo y convertirse en una exitosa empresaria repostera, se despidió de las pantallas, liderando cómodamente en su horario, tal como ocurrió desde su exitoso debut.

Esto, dado que de acuerdo a cifras preliminares recopiladas por El Filtrador, la teleserie se impuso a la competencia con un promedio de 11.5 puntos de rating online y varios peak de 12 unidades, entre las 16.49 a 17.38 horas.

En ese bloque horario, en el que Mega acostumbra a liderar, Contigo en Directo (CHV) se quedó con el segundo lugar al marcar 6.1 puntos. La parrilla de TVN -compuesta por las teleseries nacionales Sucupira y La Fiera- obtuvieron una media de 5.5 puntos de rating online; mientras que más atrás quedó Canal 13 que en ese horario consiguió 4 tantos con Los ricos también lloran y Caso Cerrado.

Agridulce final

En el último episodio de Dulce Ambición la pareja principal, María de la Paz y Amadeo, sellan su amor con un matrimonio en el que están acompañados por sus seres queridos. Al tiempo dan la bienvenida a su hija, llamada Sol y quien hereda el talento de su madre para la cocina.

Por otro lado Josiane sale de la cárcel y conoce a su hermanita. No obstante, a pesar de estar años en prisión la maldad nunca se alejó de ella y decide matar a Regis lanzándolo de un puente luego que éste le pidiera matrimonio. El personaje, finalmente, se reintegra a su grupo religioso sin ser descubierto su crimen.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más