Mega: Sucesora de Verdades Ocultas sufre su primer gran traspié

Hasta Encontrarte - Mega

Para Mega, la parrilla de la tarde es una de las más importantes gracias a sus teleseries, siendo Verdades Ocultas una de las que mejores rendimiento obtuvo, cosechando en varias oportunidades cifras récord de audiencia.

En la actualidad, Hasta Encontrarte es la flamante propuesta de la señal de Bethia -sucesora de Verdades Ocultas- en el horario de la tarde, protagonizada por Luz Valdivieso y Daniel Alcaíno. Sin embargo, la recepción del público no ha sido la esperada, puesto que su sintonía ha manifestado un descenso desde el comienzo de la historia, bajando de los 18,8 puntos de rating alcanzados en su estreno a cifras que oscilan entre los 10 y 13 unidades.

Dicha situación se acentuó este lunes, cuando la teleserie de Mega fue superada por primera vez por el espacio de actualidad de Chilevisión, Contigo en directo, según cifras preliminares recabadas por El Filtrador.

Entre las 15:58 y las 16:23 horas -momento en que se exhibió un nuevo episodio de Hasta Encontrarte- Mega promedió 10,6 puntos de rating online y peak de 12 unidades, mientras que la señal de Paramount se impuso con 12,2 tantos y picos de 14.

Televisión Nacional (TVN), por su parte, quedó en tercera posición con 6,3; cuarto fue Canal 13 con 3,2 y TV+ se estancó en el quinto puesto con 0,4 puntos.

De esta forma, el programa liderado por Karina Álvarez suma un nuevo hito en sus más de dos años de existencia, programa cuya sintonía ha ido creciente alza, pasando de las 8 unidades de sus inicios a números que se mueven entre los 10 y 12 puntos promedio.

El cierre del Paso Los Libertadores fue uno de los temas con mayor sintonía de Contigo en directo | Imagen: Chilevisión.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más