Mónica Pérez no puede más de felicidad: Esta noche concretará un hito en su carrera

by Rocio Toledo @rociotole_
Mónica Pérez

Esta noche, a las 22.00 horas y en medio del informativo Tele13 Central, Canal 13 estrenará Radiografía Constitucional, nuevo segmento que será conducido en solitario por la periodista Mónica Pérez.

El espacio buscará informar a los ciudadanos respecto de los principales focos y ejes temáticos del proyecto de nueva Constitución, tomando como propósito ser un programa de servicio en base a los estudios que dicen que los chilenos y chilenas quieren comprender qué propone este nuevo texto y cómo podría afectar o cambiar sus vidas.

"Yo siempre he definido mi carrera como de servicio y ahora estamos haciendo uno bien importante. Y creo que es tan importante el servicio país que estamos haciendo con este programa que me siento muy orgullosa", sostuvo Pérez. "Tengo muchas expectativas de que esto le sirva a las personas y les sea útil para entender el proceso que estamos viviendo", agregó.

La periodista, además, destacó que "tenemos una decisión tan importante que tomar frente al proyecto de nueva Constitución que siento que es clave el trabajo de definir, enseñar y explicar todo esto. Es por eso que es súper fundamental darnos el tiempo de conocer a fondo la propuesta de nueva Constitución, porque es una decisión trascendental la que tenemos el próximo 4 de septiembre, va a cambiar nuestro país y tenemos que hacernos cargo de esta decisión".

Debut

Por otro lado, Radiografía Constitucional tiene un valor especial para Mónica Pérez, dado que debutará en un programa de estas características, y será el primer espacio que lidere en solitario.

"Yo nunca había hecho un programa político y nunca había hecho un programa sola, es mi debut en solitario", expresó la también conductora de Tele13 tarde, agregando que "para mí es un sueño hecho realidad. Yo tenía hartas ganas de hacer un programa político y que me hayan dado la confianza de hacerlo sola, es aún más satisfactorio".

En el capítulo debut de la nueva apuesta de Canal 13 formarán parte del panel la abogada Natalia González; la cientista política Carolina Tohá; y los convencionales constituyentes Bernardo Fontaine y Fernando Atria.

You may also like