Pese a que el lunes Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez dieron la partida a una nueva semana en Contigo en la mañana, al día siguiente el periodista lideró en solitario el matinal de Chilevisión.
Una situación de la que ambos se refirieron este miércoles, cuando dieron la bienvenida a una nueva edición del programa. «Estamos con formación completa hoy día en el matinal, mi compañera Monserrat ya está en escena, en el plató», comentó Rodríguez en los primeros minutos del espacio.
Tras esto, la periodista mostró que en la baja espalda tenía una suerte de «banano», como señaló, conectado a una manguera situada en su brazo izquierdo, la cual medía su presión durante el tiempo establecido. «Cada 20 minutos se infla», precisó respecto al aparato, bromeando que ya no podría bailar en el matinal porque debía quedarse quieta cuando el dispositivo hacía la medición.
«Tengo la sensación que en la noche me falló porque no sentí los ‘apretes’. O dormí profundamente», dijo Álvarez. «Me gustan los ‘apretes’ pero éste no tanto», dijo en tono de broma, agregando que el examen «es lo más latero que hay».