Nacho Gutiérrez responde por polémica de despidos en el Buenos Días a Todos

Ignacio Gutiérrez Nacho Gutiérrez

El periodista Ignacio Gutiérrez se refirió a las acusaciones realizadas por el expanelista del matinal de Televisión Nacional (TVN), Buenos Días a Todos, Hugo Valencia, sobre eventuales presiones para forzar su despido.

Así lo dejó entrever Valencia en un live de Instagram realizado con el periodista de farándula Sergio Rojas, donde aseguró que “después como que quiso sacarme, hablaba con los jefes para que me echaran y todo, pero como yo hacía bien la pega aguanté ahí un buen rato”, dijo respecto al periodo en que ambos se encontraban trabajando en el segmento matinal conducido por el propio Gutiérrez y María Luisa Godoy.

Pues bien, ante dichas acusaciones, el exconductor del matinal de TVN decidió salir al paso de las acusaciones, negando abiertamente los dichos de Valencia.

En tal sentido es que, según recoge Glamorama, Gutiérrez indicó que “todo tiene un límite. En el caso de que alguien se quiera hacer publicidad por algo no creo que tenga que entrar en mentiras ni hablar de la honra de alguien”, sostuvo en parte de su declaración.

Asimismo, el periodista delegó la responsabilidad de lo ocurrido en los ejecutivos de la estatal, arguyendo que “no creo que se tenga que incluir mentiras ni cosas que quedan rebotando en el aire, cuando yo jamás he pedido sacar a alguien del aire, jamás lo pediría. Los animadores no tenemos esa capacidad, la gente tiene una fantasía de que uno mueve los dedos, algo así. Los productores ejecutivos son los que se encargan de esas cosas”, comentó.

Asimismo, casi al cierre de su declaración, Ignacio Gutiérrez recordó un complejo momento dentro del matinal, enfatizando que sus acciones habrían ido enfocadas a mantener a los integrantes del segmento y evitar despidos. “Yo de lo único que estaba preocupado es de que no quería que sacaran a personas del programa, no quería que se hundiera, quería que le fuera bien. Cuando a los programas les va mal empiezan a despedir personas y yo no quería cargar con ese cargo de conciencia de haber dicho que no”, señaló.

0 comentario
0

También te puede interesar